Portátiles y ordenadores

Microsoft trabaja en una nueva Surface que llegaría en 2017

Nuevo dispositivo Surface estaría en camino 2

Tras anunciarse el fin de la producción de la Surface 3 para finales de este mismo año 2016, la compañía ya se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo de la prestigiosa serie Surface. Finalmente vemos las primeras fotos que parecen confirmar los planes de Microsoft de lanzar una nueva Surface en el futuro.

Nueva Surface estaría en camino

Nuevo dispositivo Surface estaría en camino

El desarrollador indio de Microsoft’s Building 88, Shubhan Chemburkar, ha mostrado imágenes de un nuevo dispositivo Surface que llegaría en el futuro. Las imágenes llegan junto a anterior versiones de Surface e insinúan que el nuevo modelo podría llegar al mercado el próximo año 2017 e incluso este mismo año 2016.

Sin embargo, el lanzamiento de un nuevo dispositivo para 2017 también podría referirse a la llegada del tan rumoreado Surface Phone e incluso de los sustitutos de las Surface Pro y/o Book. Últimamente también se ha rumoreado que Microsoft trabaja en un nuevo dispositivo de la familia Surface pero esta vez se trataría de un ordenador todo en uno (AIO)

Ninguno de los rumores anteriores ha sido confirmado ni desmentido por Microsoft por lo que cualquiera de ellos tiene posibilidades de convertirse en una realidad en un futuro no muy lejano, estaremos atentos a la nueva información que vaya apareciendo en este sentido.

Fuente: neowin

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba