Juegos

Battlefield 1: Requisitos minimos y recomendados para PC

Anteriormente comentamos sobre Battlefield 1 y su soporte para la nueva API DirectX 12, ahora EA junto a el estudio DICE hacen oficial los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de esta nueva aventura bélica ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Requisitos Mínimos Battlefield 1

battlefield 1 requisitos

Battlefield 1 significa volver un poco a los orígenes de la saga, quien debutó con Battlefield 1942 allá por el año 2002 con la misma premisa de siempre, batallas multitudinarias con vehículos y grandes escenarios divididos por emplazamientos que debemos conquistar. Después de las últimas entregas ambientadas en guerras contemporáneas, llega el turno de volver al pasado, a una época poco explotada en el terreno de los videojuegos de acción, la Primera Guerra Mundial.

En Battlefield 1 habrá un gran salto gráfico con respecto a Battlefield 4 y eso se nota por los requisitos mínimos que deberá tener nuestro equipo para poder moverlo decentemente.

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Intel Core i3 6300T o FX 4350.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 660 o Radeon HD 7850.
  • 40 GB de HDD.

Para que se den una idea, los requisitos mínimos para jugar a este juego son los requisitos recomendados que tenía Battlefield 4, esto marca a las claras la innovación tecnológica que significara Battlefield 1, con escenarios con más detalles y mejores efectos visuales.

[amazon kw= «B01FHSU7ZM»]

Requisitos recomendados

  • Windows 10 de 64 bits.
  • Procesador Intel Core i7 o FX 8300.
  • 16 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 970 o RX 480.
  • DirectX 12

Entre los requisitos recomendados del juego (seguramente para jugar al máximo de detalles) sorprende que es uno de los primeros títulos en exigir 16GB de memoria RAM y ya se menciona a la reciente AMD Radeon RX 480 como la gráfica recomendable para jugar con DirectX 12.

Battlefield 1 saldrá el próximo 21 de Octubre para PC y consolas XBOX One y Playstation 4.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba