Tarjetas gráficas

Gigabyte GeForce GTX 1070 Mini ITX OC anunciada

La alta eficiencia energética de la GeForce GTX 1070 hace posible que los ensambladores lancen al mercado versiones de tamaño muy compacto de esta tarjeta. Gigabyte ha sido el primero en sumarse a la fiesta con el anuncio de la Gigabyte GeForce GTX 1070 Mini ITX OC.

Gigabyte GeForce GTX 1070 Mini ITX OC es la primera tarjeta Mini ITX con arquitectura Pascal

Gigabyte GeForce GTX 1070 Mini ITX OC es la primera tarjeta Mini ITX con arquitectura Pascal

La nueva Gigabyte GeForce GTX 1070 Mini ITX OC hace uno de un formato Mini ITX para convertirse en la tarjeta más potente con este factor de forma y desbancar así a la Radeon R9 Nano que tenía este honor. La nueva tarjeta de Gigabyte utiliza solo un ventilador de 90 mm para enfriar un radiador de aletas de aluminio y mantener bajo control la temperatura de su núcleo Pascal GP104.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Su reducido tamaño no le impide llegar con overclock de fábrica a unas frecuencias máximas de 1556/1746 MHz para un rendimiento excelente. El PCB utiliza un diseño de 5+1 fases de alimentación, una mejora respecto a las 4+1 fases del modelo de referencia Founders Edition.

Fuente: videocardz

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba