Smartphone

Samsung Galaxy A9 Pro disponible en versión internacional

El Samsung Galaxy A9 Pro ha sido hasta ahora exclusivo del mercado chino pero finalmente ya tenemos la versión internacional de este interesante smartphone de gama media firmado por la prestigiosa firma surcoreana.

Samsung Galaxy A9 Pro características técnicas

Samsung Galaxy A9 Pro disponible en versión internacional

El Samsung Galaxy A9 Pro llega como una actualización del Galaxy A9 original al que mejora en varias de sus especificaciones. El nuevo terminal mantiene muchas de las especificaciones de su predecesor como una pantalla SuperAMOLED de 6 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos y un lector de huellas dactilares en el botón Home como es habitual en la marca.

Más allá de eso son todo novedades con la inclusión de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable para un gran rendimiento de su sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow personalizado como TouchWiz. Seguimos con la inclusión de cámara trasera y frontal de 16 MP y 8 MP respectivamente, conectividad dual SIM y una enorme batería de 5.000 mAh que pone el broche de oro.

Su precio en el mercado chino es de 480 euros por lo que en su llegada a Europa va a estar sobre los 600 euros seguramente. Un terminal muy interesante en especificaciones pero con el lastre de un precio muy elevado para no ser un tope de gama.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba