Periféricos

Phanteks también anuncia su tiras LED Phanteks RGB LED

Seguimos hablando de Phanteks y esta vez le toca el turno a sus nuevas tiras LED de iluminación Phanteks RGB LED Strip Combo y Phanteks  RGB LED Strip 400MM que incorporan LEDs ultra brillantes y un gran número de características únicas para lograr los mejores efectos de luz y una gran durabilidad.

Nuevas tiras de iluminación Phanteks RGB LED para tu sistema

Nuevas tiras de iluminación Phanteks RGB LED para tu sistema

En primer lugar tenemos el Phanteks RGB LED Strip Combo que es el kit ideal para los usuarios que buscan iniciarse en el mundo de la iluminación personalizada en el PC. este kit incluye, dos tiras LED de 400 mm, adaptadores para los conectores de 4 pines de las placas base, un cable extensor y adhesivos para fijarlos dentro del sistema. Con estas características podrás conectar el Phanteks RGB LED Strip Combo directamente a la placa base además de poder también conectarlo a un chasis de Phanteks con el conector necesario. Su precio es de 14.90 euros.

En segundo lugar tenemos el Phanteks RGB LED Strip 400MM que es una ampliación del modelo anterior. Con este kit podremos añadir más efectos de luz gracias a la inclusión adicional de una tira LED magnética de 400 mm y adhesivos para poder fijarla en todos los chasis. Su precio es de 5.90 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba