Sistemas operativos

Windows 10 Anniversary Update llegará el 2 de Agosto

Windows 10 Anniversary Update será la mayor actualización hasta la fecha del actual sistema operativo de Microsoft y estará cargada de importantes novedades encaminadas a corrección de errores y mejorar la experiencia del usuario. te contamos la sprincipales novedades de la nueva actualiación y su fecha de llegada esperada

Algunas de las mejoras que incluirá la Windows 10 Anniversary Update

Windows 10 Anniversary Update llegará el 2 de Agosto

Windows 10 Anniversary Update llegará este verano coincidiendo con el cumplimiento del primer año de vida de Windows 10. esta nueva actualización empezará a estar disponible para los usuarios el día 2 de Agosto e incluirá las siguientes novedades destacables:

  • La tecnología de seguridad biométrica Windows Hello llegará a las aplicaciones y Microsoft Edge.
  • Soporte para Windows Ink permitirá usar lápices stylus para poder escribir tal como lo harías en papel.
  • Cortana tendrá importantes mejoras y ofrecerá mejores sugerencias.
  • Llega el soporte para las gafas de realidad virtual HoloLens.
  • Las aplicaciones universales llegan a Xbox mediante la unificación de la tienda de aplicaciones.

Todas estas mejoras harán de Windows 10 un mejor sistema operativo, recordemos que actualmente es la nueva referencia para los gamers con la compatibilidad en exclusiva con la nueva API de bajo nivel DirectX 12.

¿Actualmente eres usuario de Windows 10? ¿Qué esperas de la nueva y gran actualización del sistema operativo de Microsoft?

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba