Smartphone

Samsung habla de la mejoras que traerá Vulkan

Samsung ha hablado de la mejoras que traerá la nueva API Vulkan a los smartphones y más concretamente a sus actuales buques insignia el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge.

Samsung habla de las grandes mejoras que traerá la API Vulkan a los smartphones

Samsung habla de las grandes mejoras que traerá la API Vulkan a los smartphones

Vulkan es la nueva API de bajo nivel del Team Chronos que llega para suceder a la ya anticuada OpenGL y a luchar con DirectX 12 de Microsoft. Vulkan no lo va a tener fácil para convertirse en la nueva referencia para el desarrollo de videojuegos en PC pero en los smartphones la situación es muy diferente.

Samsung se enorgullece de anunciar que los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge son los primeros smartphones en incluir compatibilidad con Vulkan y los grandes beneficios que puede traer a los más gamers. Samsung ha mostrado un vídeo en el que se aprecian las mejoras de la API Vulkan al rendimiento de los videojuegos en sus terminales.

Concretamente los juegos mostrados fueron Need for Speed No Limits, Heroes of Incredible Tales y Vainglory. Se pudieron apreciar claras mejoras en la velocidad de fotogramas por segundo y una mayor estabilidad con respecto a OpenGL.

Además del soporte para Vulkan, los Galaxy S7 y Galaxy S7 incluyen unas características conocidas como Game Tools y Game Launcher que son especialmente útiles para los aficionados a los videojuegos en los smartphones. Samsung trabaja en dos nuevas versiones de estas tecnologías y se espera que estén a punto muy pronto.

Game Tools te permite grabar tus partidas y compartirlas en las redes sociales con tus amigos mientras que Game Launcher reúne en un mismo lugar todos los juegos disponibles con las descargas nuevas añadidas automáticamente. Antes de jugar, puedes silenciar y ocultar alertas, así como cambiar los ajustes del juego para ahorrar batería.

https://youtu.be/73prhNQwLQs

Fuente: fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba