Juegos

Overwatch se actualiza con el modo competitivo

Los más aficionados a Overwatch tienen un motivo de celebración ya que el nuevo y tremendamente popular juego de Blizzard se ha actualizado en PC para añadir un nuevo modo de juego, el modo competitivo ya ha llegado a Overwatch.

Overwatch se actualiza y por fin añade el modo competitivo

Overwatch se actualiza y por fin añade el modo competitivo

Blizzard ha liberado el nuevo modo competitivo para Overwatch, esta nueva mejora ya está disponible para los usuarios de PC mientras que los usuarios de PS4 y XBox One van a tener que esperar hasta la semana que viene para poder disfrutarlo. Este nuevo modo de juego ha sido muy esperado ya que en teoría debería haber llegado antes al juego.

El nuevo modo competitivo tiene como requisito de acceso un nivel 25 del personaje, una medida que se ha tomado ante el carácter más serio que presenta. Cuando hayas alcanzado el nivel 25 aún te quedará algo por hacer ya que deberás lograr un nivel de habilidad entre 1 y 100 jugando en el modo multijugador.

Una vez conseguido el nivel de habilidad necesario ya tendrás acceso al modo competitivo en el que te medirás con otros jugadores con un nivel similar al que tengas. El nivel irá aumentando o disminuyendo dependiendo de si vas ganando o perdiendo las partidas de modo que se irá ajustando a las habilidades que muestres. Este modo competitivo te permitirá desbloquear nuevas recompensas de forma exclusiva al final de la temporada.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba