Smartphone

Huawei Honor 8 ve filtradas sus especificaciones

Seguimos hablando de smartphones de gran interés con el Huawei Honor 8 que ha visto filtradas sus especificaciones más importantes al pasar por el regulador TENAA.

Huawei Honor 8 características filtradas y precio esperado

Huawei Honor 8 características filtradas y precio esperado

El Huawei Honor 8 busca ser la mejor alternativa del mercado para los usuarios que buscan adquirir un nuevo terminal de gama media con unas excelentes prestaciones y un precio contenido. El nuevo smartphone de Honor llegará con una pantalla con una diagonal de 5,2 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles para una excelente calidad de imagen.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre los mejores smartphones de la actualidad.

Esta pantalla se moverá por medio de un avanzado y potente procesador Kirin 950 formado por ocho núcleos en configuración big.LITTLE divididos en cuatro Coretx A53 y cuatro Cortex A72 a una frecuencia máxima de 2,4 GHz junto a la GPU Mali-T880 y compatibilidad con memoria LPDDR4. El Huawei Honor 8 llegará disponible en varias versiones con almacenamiento de 32 GB, 64 GB y 128 GB junto a una cantidad de RAM de 3 GB y 4 GB.

El resto de sus especificaciones pasan por una doble cámara trasera de 12 MP con autoenfoque láser junto a una frontal de 8 MP, el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, soporte dual SIM, USB Type-C, NFC, sensor de huellas en la parte trasera y una batería de 2.900 mAh.

El Huawei Honor 8 llegará el día 5 de Julio por un precio de partida de 300$.

Fuente: gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba