Tarjetas gráficas

Asus RX 480 Strix pisa fuerte entre 1.45 GHz a 1.6 GHz

Hoy mismo os hemos traído la exclusiva de la AMD Radeon RX 480 con uno de los mejores banco de pruebas del mundo, se acaban de filtrar las primeras imágenes Asus RX 480 Strix con triple ventilador como las versiones Asus GTX 1080 Strix y Asus GTX 1070 Strix que analizamos hace escasos días.

Asus RX 480 Strix

Asus RX 480 Strix

Los primeros avancen apuntan que será capaz de alcanzar entre 1480 MHz a 1600 MHz mediante overclock. Esto es una auténtica pasada, ya que el escalado de ésta gráfica es fantástica y que puede casi que alcanzar el rendimiento de las GTX 980 Custom y dar miedo a las famosas GTX 980 Ti.

Te recomendamos la lectura de la guía de las mejores tarjetas gráficas.

Asus RX 480 Strix oficial

La tarjeta vendrá un disipador Direct CU III de triple ventilador con la tecnología Cooltech con control PWM, funcionalidad 0DB, Wind-Blade y una presión superior al 105% de aire. Además contará con el sistema de iluminación AURA y varios leds en el frontal del disipador. Además contará con dos conexiones de 6 pines de alimentación, backplate trasera y una gran capacidad de overclock. ¿Podemos pedir algo más? ¡Sí! Qué tenga el mismo precio que los modelos de referencia.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba