Sistemas operativos

Windows 10 build 14366 ISOs ya disponibles

Microsoft ha publicado las nuevas imágenes ISO de la Windows 10 build 14366 para proporcionar a los usuarios la posibilidad de realizar una instalación limpia del nuevo sistema operativo de Redmond partiendo de una base mucho más actualizada que las anteriores ISOs.

ISO de Windows 10 build 14366 ya están disponibles para su descarga con una cuenta de Microsoft Insider

ISO de Windows 10 build 14366 ya están disponibles para su descarga con una cuenta de Microsoft Insider

Las nuevas imágenes ISO de Windows 10 build 14366 están ya disponibles para todas las versiones de Windows 10 incluyendo Home, Education y Enterprise tanto en versión de 32 bits como de 64 bits. Estas nuevas ISO requieren de una cuenta de Windows Insider por lo que tienes que asegurarte de formar parte antes de proceder a su descarga.

Te recomendamos la lectura del análisis de Windows 10 en Español.

La Windows 10 build 14366 se centra en la corrección de errores por lo que no es una versión con gran cantidad de características nuevas. Esta nueva versión incluye una nueva extensión para Microsoft Edge que proporciona a los usuarios una forma rápida de acceder a Office Online en el navegador por defecto del sistema operativo. También encontramos una actualización de la Windows Store que evita el cierre forzado de la aplicación así como el uso excesivo de los recursos del sistema.

Esta nueva build incluye gran cantidad de correcciones de errores debido a que se aproxima la llegada de la Anniversary Update y Microsoft quiere tener Windows 10 lo más preparado posible para su llegada en el mes de Julio.

Fuente: softpedia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba