Internet

Netflix permitirá ver vídeos offline muy pronto

Netflix es una de las plataformas de vídeo por streaming más populares entre los usuarios, ofrece una gran variedad de películas, series que los usuarios pueden disfrutar a cualquier hora del día desde su casa. Ahora quiere ir un paso más allá e implementar una características que los usuarios llevan pidiendo mucho tiempo, la reproducción de contenido en modo offline.

Netflix trabaja en la opción de guardar los vídeos para poder verlos más tarde sin necesidad de internet

Netflix permitirá ver vídeos offline muy pronto

Netflix se encuentra trabajando en su servicio «download-to-go» que permitirá a los usuarios guardar vídeos para poder verlos más tarde sin la necesidad de estar conectados a internet. Una opción que podría abrir muchas posibilidades de uso pero que no está libre de problemas porque gran parte del contenido está protegido contra descargas.

Netflix siempre se ha mostrado abierto a esta nueva posibilidad que se está estudiando, las limitaciones legales podrían provocar, sin embargo, que gran parte del contenido no esté disponible para la nueva funcionalidad por los mencionados problemas legales. Como experiencia muy reciente tenemos Amazon Prime que se ha implantado el año pasado y cuyo contenido está muy limitado.

Cómo configurar Netflix con una VPN sin ser bloqueado

Esperemos que Netflix consiga salir adelante con su idea de poder ofrecer el visionado de su contenido sin la necesidad de estar conectados a internet en el mismo momento, algo que ademas de aumentar las posibilidades de uso sería muy útil para usuarios que no dispongan de una buena velocidad de acceso a la red o su estabilidad sea mala.

Fuente: eteknix

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba