Placas base

MSI B150M Bazooka PLUS y B150M Mortar Arctic

MSI prepara el lanzamiento de sus dos nuevas placas base B150M Bazooka PLUS y B150M Mortar Arctic equipadas con las tecnologías más avanzadas para ofrecer el mejor rendimiento a los usuarios que buscan lo mejor para su sistema.

MSI B150M Bazooka PLUS y B150M Mortar Arctic principales características

Las placas base B150M Bazooka PLUS y B150M Mortar Arctic incluyen en ambos casos tecnologías como Turbo M.2 (32 Gb/s) y USB 3.1 tipo C para ofrecer las últimas tecnologías en conectividad y almacenamiento y con ello lograr un rendimiento superior en un compacto equipo con formato Micro ATX. Estas placas se han diseñado teniendo en mente a los usuarios más exigentes pero que buscan un equipo de reducidas dimensiones. Como integrantes de la plataforma Intel Skylake no falta la compatibilidad con memoria RAM DDR4 y la tecnología DDR4 Boost para extraer el máximo rendimiento. También disponen de Audio Boost y Gaming LAN para una experiencia más immersiva en el campo de batalla y lograr la mejor velocidad de conexión.

En primer lugar, tenemos la B150M Mortar Arctic con un espectacular diseño basado en un PCB blanco y un acabado de camuflaje ártico para darle una estética insuperable a tu nuevo equipo. La placa dispone de disipadores para enfriar las zonas más críticas como el chipset y los reguladores de voltaje (VRM). En segundo lugar, tenemos la B150M Bazooka PLUS que mejora más aún sus características e incluye disipadores más robustos para ayudar eliminar el calor generado en el funcionamiento del equipo.

Con estas nuevas placas base de MSI disfrutarán de un equipo a la última con una velocidad de arranque insuperable gracias a la compatibilidad con los discos SSD en formato M.2 tan de moda hoy en día y que son hasta cinco veces más rápidos que los SATA III gracias a su uso de la interfaz PCI-Express para transferir los datos.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba