Juegos

Los Juegos de la Semana #8 (27 de Junio – 3 Julio de 2016)

Los juegos de la semana en esta oportunidad vienen algo bajo de decibeles con respecto a la anterior oportunidad, donde destacan un nuevo juego de LEGO para el universo Star Wars, remasterizaciones y títulos que estaban en PC y dan el salto a las videoconsolas. Veamos los lanzamientos más importantes de Los Juegos de la Semana #8.

los juegos de la semana 8

Los Juegos de la Semana del 27 de Junio al 3 de Julio de 2016

7 DAYS TO DIE

7 Days to Die es un popular survival en un mundo devastado y sitiado por zombies donde deberemos sobrevivir ante la gran falta de alimento y agua, con gran inspiración en Minecraft. El videojuego creado por The Fun Pimps está en estado Alpha y cada cierto tiempo se van lanzando actualizaciones con nuevas características. Esta semana el juego se lanzará por primera vez para XBOX One y Playstation 4.

HAWKEN

Hawken se lanzó hace algunos años en PC y desde ese momento fue actualizandose y mejorando. Como juego de mechas multijugador gratuito, Hawken llega por primera vez a las consolas de nueva generación XBOX One y Playstation 4 manteniendo su modalidad gratuita y la utilización del motor gráfico Unreal Engine . Una opción más para pegar unos tiros en línea.

RESIDENT EVIL 5

Durante este año Capcom tenía la intención de lanzar las últimas tres entregas principales de Resident Evil para XBOX One y Playstation 4 como remasterizaciones. Cumplió con Resident Evil 6 y esta semana va a llegar Resident Evil 5 sin grandes novedades para las consolas de nueva generación más allá del aumento de resolución gráfica a 1080p. Resident Evil 4 llegará a finales de este mismo año.

LEGO: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

https://www.youtube.com/watch?v=LPYl6blqdPk

Por fin llega el juego de LEGO de El Despertar de la Fuerza, con el que podremos revivir las escenas mas importantes de la última entrega de la saga Star Wars. Podremos controlar a personajes como Rey, Finn y Poe Dameron con el clasico modo cooperativo y añadiendo misiones especiales que no se han visto en la pelicula.

PRISION ARCHITECT

Prison Architect es un juego de creación y gestión de cárceles, nos permitirá ampliar módulos, elegir comodidades o recintos controlando nuestro gastos y evitando que los presos se amotinen. Un título de estrategia curioso pero que seguro nos aportará una gran cantidad de horas de ocio si es que nos gusta la estrategia. El juego saldrá para PC, XBOX One, XBOX360 y Playstation 4.

Te recomendamos la lectura de la mejor configuración PC Avanzada / Gaming 2016.

¿Para ti cuales son los juegos de la semana que más te gustan? ¿Cuáles añadirías a la lista? Nos vemos en la próxima.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba