Smartphone

SanDisk iXpand amplia el almacenamiento de tu iPhone

Sabemos que uno de los aspectos menos atractivos de los iPhone de Apple es la ausencia de una ranura para tarjetas de memoria microSD con las que ampliar el espacio de almacenamiento interno del teléfono. SanDisk iXpand es una nueva funda que nos permitirá instalar una tarjeta de memoria en nuestro iPhone además de aumentar su autonomía con una batería integrada.

SanDisk iXpand es la nueva funda para tu iPhone que incluye almacenamiento adicional y batería

SanDisk iXpand amplia el almacenamiento de tu iPhone

SanDisk iXpand es una nueva funda para iPhone resistente al agua que se fabrica en plástico duro en su parte externa y goma dura en la parte interna para amortiguar los golpes en caso de caída y evitar así daños en el smartphone. La carcasa es muy fácil de poner y hace uso del puerto Lightning para poder ampliar la memoria interna del iPhone, una vez que se ha colocado la funda, se puede gestionar mediante el software específico que proporciona SanDisk.

La aplicación de SanDisk permite un acceso rápido a los archivos alojados para poder ver las fotos de una forma muy rápida además de reproducir los vídeos y escuchar la música que tenemos almacenada. Este software incluye también gestión automática todo el contenido multimedia como guardar las fotos y los vídeos en la memoria de la propia funda.

Para garantizar la seguridad y la privacidad del usuario, iXpand protege su contenido mediante el cifrado de los archivos que contiene. La herramienta SanDisk SecureAccess pone a salvo todos tus datos cuando estás usando el programa para copiar el contenido de la memoria de la funda a tu PC o tu Mac.

La SanDisk iXpand te permite usar tarjetas de memoria de hasta 128 GB y más adelante será compatible con una batería externa para extender la autonomía del iPhone.

No se han anunciado los precios.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba