Periféricos

Apple retira su Thunderbolt Display del mercado

Si estás pensando en hacerte con uno de los monitores Thunderbolt Display de Apple será mejor que te des prisa porque los de Cupertino han decidido descontinuar este modelo por lo que va a ser retirado del mercado.

Thunderbolt Display de Apple llega a su fin tras cinco años en el mercado

Thunderbolt Display de Apple llega a su fin tras cinco años en el mercado

Apple ha decidido dar fin a su monitor Thunderbolt Display por lo que una vez que se acabe el stock va a ser imposible encontrar una unidad a la venta. Este monitor llegó al mercado hace cinco años y ahora la marca de la manzana mordida decide discontinuarlo. Apple no ha dado detalles sobre su decisión más que afirmar que existe un gran número de soluciones de terceros en el mercado, de esto deducimos que no vamos a ver un sucesor.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre monitores para PC.

El monitor Thunderbolt Display no ha sido uno de los productos más exitosos de Apple, en gran parte por su elevado precio de 999 dólares.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba