Tarjetas gráficas

AMD Vega sigue avanzando en su desarrollo

Mientras todo el mundo del PC gaming espera impaciente al próximo día 29 de Junio para que acabe el NDA y podamos por fin conocer de primera mano el rendimiento de AMD Polaris, El equipo de desarrollo de AMD Vega sigue avanzando en la prometedora nueva arquitectura de gama alta de AMD.

AMD Vega alcanza una nueva fase en su ciclo de desarrollo

AMD Vega sigue avanzando en su desarrollo

Raja Koduri se dirige a una reunión en Shangai con el equipo de desarrollo de GPU para celebrar el nuevo «milestone» en el desarrollo de la poderosa GPU Vega 10. No se sabe si las tarjetas gráficas basadas en Vega formarán parte de la serie Radeon RX 400 o si por el contrario se saltará a una nueva generación Radeon RX 500 para dar mayor énfasis al incremento en el rendimiento.

AMD Vega sigue avanzando en su desarrollo 2

AMD Vega 10 incluirá hasta 4.096 stream processor para ofrecer un rendimiento muy elevado y capaz de competir con la arquitectura Pascal de Nvidia y sus potentes GP104 y muy posiblemente Pascal GP102. AMD se va a centrar en mejorar las capacidades de su Graphics Core Next en vez de apostar por la fuerza bruta lo que le permitirá lograr un gran refinamiento en la eficiencia energética de su arquitectura Graphics Core Next

AMD Vega también supondrá el estreno de la memoria HBM2 para poder ofrecer un ancho de banda máximo de 1 TB /s para un rendimiento espectacular a resoluciones elevadas como la ansiada 4K a 60 fps. Todas las mejoras introducidas en Vega junto a la memoria HBM2 prometen aumentar la eficiencia energética de Fiji en más de 2.5 veces.

Fuente: videocardz

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba