Smartphone

Xiaomi Redmi 4 llevará MediaTek Helio x20

La familia de smartphones Xiaomi Redmi ha sido siempre una de las más atractivas al contar con unas especificaciones sencillas pero capaces de ofrecer un desempeño muy notable, todo ello a unos precios muy ajustados que incluso se han situado por debajo de los 100 euros al cambio. Para poder seguir ofreciendo una relación entre precio y prestaciones imbatible, el Xiaomi Redmi 4 apostará por un procesador MediaTek Helio X20 en detrimento de los chips de Qualcomm.

Xiaomi Redmi 4 vendrá con un procesador MediaTek Helio X20 para poder lograr un precio muy competitivo

Xiaomi Redmi 4 llevará MediaTek Helio x20

El Xiaomi Redmi 2 llegó por un precio inferior a los 100 euros y con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400, su sucesor, el Xiaomi Redmi 3, ha dado el salto a un procesador Snapdragon 616 formado por ocho núcleos para un mejor rendimiento. El Xiaomi Redmi 4 volverá a dar un importante salto adelante en prestaciones con la inclusión de un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos y que a su vez representa una opción más económica que los chips de la americana Qualcomm.

Xiaomi quiere que el Redmi 4 sea uno de los smartphones más atractivos del mercado por lo que va a luchar por hacer aún mejor su balance entre precio y prestaciones. Este nuevo terminal no llegará hasta el año 2017 pero ya ha empezado a hacer ruido y es que Xiaomi nunca deja a nadie indiferente.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba