Smartphone

Vernee Apollo Lite se pasa por AnTuTu y apunta muy alto

Nos toca hablar del Vernee Apollo Lite y es que este smartphone se ha pasado por AnTuTu para dejar una puntuación realmente muy elevada que demuestra el potencial que esconde este terminal de origen chino y su potente procesador MediaTek Helio X20.

Vernee Apollo Lite obtiene 95.000 puntos en AnTuTu

Vernee Apollo Lite se pasa por AnTuTu y apunta muy alto

El Vernee Apollo Lite ha obtenido una importante puntuación de 95.000 puntos en AnTuTu lo que supone colocarse por encima del HiSilicon Kirin 955 que encontramos en el Huawei Mate 8 y que obtiene 92.000 puntos, también se ha quedado muy cerca de la puntuación del Meizu pro 6 que obtiene 96.000 puntos gracias a su MediaTek Helio X25.

El Vernee Apollo Lite es un excelente smartphone de origen chino construido alrededor de un procesador MediaTek Helio X20, el cual está formado por una configuración de dos núcleos Cortex A72 junto a ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 2.5 GHz para un excelente balance entre rendimiento y eficiencia energética.

Este procesador da vida a una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución 1920 x 1080 píxeles y se acompaña de la poderosa GPU Mali-T880 y el broche de oro lo ponen sus 3 GB de RAM y sus 32 GB de almacenamiento ampliables. Todo ello gestionado por el avanzado sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Siguiendo la tendencia actual en los smartphones de origen chino, el Vernee Apollo Lite se construye con un chasis de aluminio que incluye un sensor de huellas dactilares. Sus especificaciones se completan con una cámara trasera de 16 MP con flash de doble tonalidad, una cámara delantera de 5 MP y un moderno puerto USB Type-C.

El Vernee Apollo Lite se alimenta mediante una batería de 3.180 mAh y su precio se situará alrededor de los 200 euros al cambio, una cifra insuperable para todo lo que nos ofrece.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba