Tarjetas gráficas

Supuestos precios de las tarjetas AMD Polaris y su rendimiento

Los chicos de wccftech se han hecho eco de los precios que tendrán de forma oficial todas las nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura AMD Polaris fabricada en 14 nm por Global Foundries. La fuente también asegura que habrá una gran disponibilidad en su lanzamiento oficial al haberse asegurado AMD de contar con stock suficiente.

Precios de las nuevas tarjetas AMD Polaris y su rendimiento estimado

Precios de las nuevas tarjetas AMD Polaris y su rendimiento estimado

En primer lugar nos hablan de la RX 480 de la que no nos aportan ninguna novedad, tal como ya se ha ido viendo los últimos días, la variante de 8 GB de memoria llegará por un precio oficial de 229 dólares mientras que su versión de 4 GB lo hará por 199 dólares. Unas excelentes cifras para una tarjeta que aspira a luchar con la GeForce GTX 980 con un consumo de energía típico de tan solo 100W.

Bajamos un escalón y empezamos a ver los datos interesantes, la Radeon RX 470 llegaría por un precio oficial de 149 dólares con un rendimiento que estaría a la par de la GeForce GTX 970, esta nueva tarjeta de AMD tendrá un consumo de energía típico de 80W por lo que es enormemente eficiente.

En última posición tenemos la Radeon RX 460 con un precio oficial de 99 dólares y un rendimiento situado entre las GeForce GTX 950 y GTX 960. Lo mejor de esta tarjeta es que funcionará sin la necesidad de ningún conector de corriente gracias a su consumo máximo de 75W y típico de 45W.

AMD ha apostado por ofrecer una insuperable relación precio/prestaciones con sus nuevas tarjetas gráficas Polaris, os recordamos que los precios oficiales siempre se anuncian sin impuestos por lo que en el caso de España, en el mejor de los casos, hay que sumarle el 21% de IVA.

Más datos sobre las tarjetas AMD Polaris deberían aparecer el 29 de Junio a las 15h en España, momento en el que acaba el NDA y por fin podremos conocer todos los detalles y, con un poco de suerte, ver las primeras reviews.

Fuente: wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba