Tarjetas gráficas

IVY Gaming Laptop 17P primer portátil con GTX 1080M

No es ningún secreto que la GTX 1080 de Nvidia está dando muy buenos comentarios en todas las configuraciones de PC.  Pero, ¿Cómo se comportará su modelo para Portátiles, una 1080M? Está respuesta la tendremos a mano de los suecos el 29 de Julio.

IVY Gaming Laptop 17P con GTX 1080M

IVY-Gaming-Laptop-17P-with-GTX-1080M

Son muchas las marcas que sacan modelos de Portátiles Gaming de Alta Gama, tarde o temprano tendríamos noticias sobre un Portatil con “la bestia”, la GTX 1080M con arquitectura PASCAL.  Hablemos un poco sobre este Portatil.

  • Modelo: IVY Gaming Laptop 17P
  • CPU: Core i7-6820HK
  • RAM: 32 GB RAM DDR4 °2133 MHz
  • SSD: Samsung SM951 de 256GB
  • GPU: Ndivia GeForce GTX1080M
  • Precio: 2335 € (precio especial de pre-compra).

Te recomendamos la lectura de los mejores notebook gamer del mercado.

Como dicen, la novedad hay que pagarla y eso los fabricantes suecos IVY lo saben muy bien. Aunque el Portatil sea muy potente, no da una buena relación calidad/precio. Todo es contando que la 1080M sea igual que la 1080 de sobremesa. Algo que pienso que es totalmente improbable por temas de espacio, sobrecalentamiento y refrigeración que una torre puede hacer. ¿Qué te parece este nuevo portátil o notebook gamer con la GTX 1080 M?

ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba