Smartphone

Honor 5C llega a Europa, se deja el sensor de huellas en el camino

Ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que os hablamos del Huawei Honor 5C, un interesante smartphone de gama media que prometía ofrecer unas características muy interesantes con un precio muy ajustado, uno de los terminales más interesantes para los usuarios que no son muy exigentes pero no quieren renunciar a un dispositivo de buen rendimiento.

Huawei Honor 5C llega a Europa con unas excelentes características pero sin el sensor de huellas

Huawei Honor 5C llega a Europa con unas excelentes características pero sin el sensor de huellas

Finalmente el Huawei Honor 5C ha llegado al mercado europeo aunque con una sorpresa desagradable, pues el terminal se ha dejado el sensor de huellas dactilares por el camino. Así se pierde uno de sus atractivos y una forma de mejorar la seguridad del usuario mediante el uso de este parámetro.

A pesar de ello el Huawei Honor 5C sigue siendo un terminal muy interesante, este nuevo smartphone incluye una generosa pantalla que se basa en un panel Full HD IPS de 5.2 pulgadas para una calidad de imagen excelente. En su interior encontramos un potente u muy eficiente procesador Kirin 650 de ocho núcleos que promete ofrecer un excelente rendimiento  dentro de su gama de precios. Este procesador se acompaña de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable. Sus especificaciones siguen con cámaras de 13 MP y 8 MP, Dual SIM, una batería de 3.000 mAh y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

El Huawei Honor 5C llega al mercado europeo por un precio de 199 euros, nada mal si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

Te recomendamos la lectura de nuestros post Los 10 mejores smartphones en AnTuTu y Los 5 mejores smartphones disponibles actualmente

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba