Smartphone

Los cartuchos de GameBoy se podrán usar en tu smartphone

Muchos de nuestros lectores recordarán las largas horas que pasaron jugando con su querida Gameboy, una de las consolas más populares y con las que tanto tiempo pasamos intentando capturar los 151 Pokémon entre otros muchos. Pese a que hoy en día es sumamente fácil la emulación de los juegos de GameBoy, pronto podrás usar sus cartuchos en tu smartphone.

Hyperkin y su Smart Boy hacen posible el uso de los cartuchos de GameBoy en tu smartphone

Los cartuchos de GameBoy se podrán usar en tu smartphone

Hyperkin ya mostró el año pasado que estaba trabajando en un nuevo accesorio para permitir el uso de los cartuchos en nuestros smartphones, finalmente el pequeño invento se ha bautizado como Smart Boy y llegará a finales de año para dar compatibilidad a nuestros smartphones de entre 5 y 6 pulgadas con los cartuchos de GameBoy y GameBoy Color en sus versiones PAL y NTSC. Más concretamente, será el 1 de Diciembre cuando salga a la venta oficialmente aunque ya lo puedes reservar por un precio de 60 $.

Por el momento, Smart Boy se venderá como un «Developer Kit» con un firmware Open Source para que sea la comunidad la que se encargue de mejorar sus prestaciones y sus capacidades. No será la misma experiencia que la que vivimos hace tantos años con nuestra querida consola pero seguro que nos hace recordar los buenos ratos que pasamos con nuestros colegas al salir del colegio.

Fuente: technobuffalo

 

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba