Smartphone

LeEco trabaja en un nuevo smartphone con 8 GB de RAM

Los fabricantes de smartphones parecen haberse tranquilizado en la carrera por los núcleos con los procesadores de 8 y 10 unidades, ahora le ha llegado el turno a la memoria RAM ya que empezamos a ver terminales con cantidades que hasta ahora nos parecían excesivas en un teléfono. LeEco quiere tener el primer smartphone con 8 GB del mercado.

LeEco ya trabaja en el primer smartphone del mercado con 8 GB de RAM y Snapdragon 823

LeEco trabaja en un nuevo smartphone con 8 GB de RAM

Si el OnePlus 3 ya nos impresionó con sus 6 GB de RAM, LeEco quiere ir más allá con el lanzamiento del primer smartphone con la llamativa cantidad de 8 GB de RAM, la misma que tienen los ordenadores de un gran número de usuarios. El nuevo buque insignia de LeEco montará 8 Gb de RAM para acompañar a su procesador Qualcomm Snapdragon 823 que estrenará soporte para tal cantidad de memoria.En Snapdragon 823 podría suponer el primer procesador de la firma americana con un total de 8 núcleos Kryo de alto rendimiento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre los mejores smartphones del momento

Hay que tener en cuenta que en un smartphone tanto la CPU como la GPU comparten la misma memoria por lo que cantidades tan elevadas si que tienen sentido si nos ponemos a pensar que los videojuegos tienen cada vez mejores gráficos y las GPUs evolucionan muy rápido para poder aprovechar grandes cantidades de memoria. También el uso de pantallas con resolución muy elevada conlleva un aumento en el consumo de memoria.

El resto de detalles conocidos del nuevo flagship de LeEco pasan por una supuesta cámara de 25 MP y un precio que se podría situar alrededor de los 400-450 euros.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba