Tarjetas gráficas

Nueva filtración muestra la Radeon RX 480 a 62ºC

Seguimos hablando de la que es la tarjeta gráfica del momento, la Radeon RX 480 gracias a una nueva filtración que llega desde China para confirmar su buen rendimiento y el excelente funcionamiento de su sistema de refrigeración de referencia.

La Radeon RX 480 confirma los datos de rendimiento y una excelente temperatura de funcionamiento

La Radeon RX 480 se ha pasado por 3D Mark, más concretamente por el test FS Extreme en el cual ha arrojado una puntuación de 5.492 puntos a velocidad stock y una segunda puntuación de 5.856 puntos que podrían corresponderse a la tarjeta overclockeada. La puntuación total ha sido de 2.708 puntos. Estas pruebas se han hecho con una versión no optimizada de los controladores, de hecho es incapaz de reconocer correctamente la frecuencia de reloj de la GPU por lo que aún hay bastante margen de mejora en este sentido.

 

También se ha hecho una medición de la temperatura en situación de carga y en reposo, se ha usado un termómetro láser y se han obtenido unos valores de 62ºC en carga y 37.5 ºC en reposo. Todo indica que es una tarjeta bastante fresca gracias a su bajo consumo de energía producto del proceso de fabricación a 14 nm FinFET.

Os recordamos que las nuevas tarjetas gráficas AMD Polaris saldrán a la venta oficialmente el 1 de Julio.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba