Software

Aplicación universal de VLC se acerca a su estado beta

VideoLAN continua trabajando sin para para hacer aún mejor el ya excelente reproductor multimedia VLC, la nueva aplicación universal para Windows 10 va por muy buen camino y muy pronto llegará a su estado beta.

La aplicación universal de VLC sigue avanzando hacía su estado beta

Aplicación universal de VLC se acerca a su estado beta

Jean-Baptiste Kempf ha revelado que aún quedan algunos bugs para solucionar en la aplicación universal, algunos de estos bugs pueden hacer que la aplicación se cierre de forma repentina, especialmente tras un uso prolongado. Algunos de estos bugs importantes van a ser solucionados antes de la llegada de la versión beta de la nueva aplicación por lo que no podemos dar una fecha estimada de llegada aunque no debería tardar demasiado.

La nueva aplicación universal de VLC solo funcionará en dispositivos Windows 10 con la build Redstone por los cambios que Microsoft está haciendo en esta compilación que llegará durante el mes de Julio en forma de la Windows 10 Anniversary Update.

Con las aplicaciones universales se persigue crear un ecosistema de convergencia en el que tanto las aplicaciones de la Store como las tradicionales puedan correr en ventanas, un gran paso adelante frente a WIndows 8.1. También se pretende que una misma aplicación pueda funcionar tanto en ordenadores como en tablets y smartphones.

VideoLAN también sigue trabajando en VLC 3.0 incluirá el esperado soporte para ChromeCast, también se han desvelado algunas mejoras adicionales que incluirá como el soporte para el nuevo sistemas operativo macOS Sierra que llega para suceder a OS X.

Fuente: softpedia

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba