Smartphone

ASUS Zenfone Pegasus 3: Carcasa metálica y camara de 13 MP

La fabricante ASUS presenta un nuevo modelo de smartphone con el que quiere asaltar de pleno al mercado de gama media-baja (o entry-level), como el es el caso de Xiaomi con el Redmi 3S. El ASUS Zenfone Pegasus 3 de la firma Taiwanesa hace gala de una carcasa metálica (no aluminio) con el que pretende darle un aspecto y tacto más robusto con su acabado en 2.5D, mucho mejor que apostar por un material de plástico.

ASUS Zenfone Pegasus 3, Nuevo smartphone económico

ASUS Zenfone Pegasus 3

Si hablamos pura y exclusivamente de las especificaciones, el recientemente anunciado ASUS Zenfone Pegasus 3 viene con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixels y cuenta con dos cámaras de 13 y 5 megapixeles para el trasero y frontal del teléfono, los 5 megapixeles parecen ser una norma general incluso hasta en la gama baja de smartphones por la »proliferación» de los selfies.

Recomendamos la lectura de los mejores smartphone del mercado.

Técnicamente el ASUS Zenfone Pegasus 3 posee un procesador SoC MT6737 de ocho núcleos junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento que se pueden ampliar mediante tarjetas MicroSD para el modelo básico, existe otro modelo más caro que aumenta la cantidad de memoria a los 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Dual-SIM, conectividad 4G, lector de huellas y LTE están incluidos.

Gran autonomía con batería de 4.100mAh

ASUS Zenfone Pegasus 3 2

Probablemente uno de los aspectos más interesantes del ASUS Zenfone Pegasus 3 es que viene con una generosa batería de 4.100 mAh, lo que nos asegura una muy buena autonomía en este teléfono.

ASUS esta comercializando este smartphone por unos 175 euros para el modelo básico y unos 200 euros para modelo con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba