Juegos

Realidad Virtual: Todos los juegos anunciados en el E3

El evento sobre videojuegos más importante del año se esta celebrando actualmente Los Angeles, el clásico E3 ha servido para que varias compañías importantes anuncien sus apuestas por la realidad virtual, HTC Vive, Oculus Rift y Sony con su Playstation VR.

Los juegos que llegarán para la realidad virtual

VR juegos realidad virtual

En las siguientes líneas haremos un repaso sobre los juegos más importantes que van a llegar para la realidad virtual y que se anunciaron en el E3 para HTC Vive, Oculus Rift y Playstation VR, este ultimo solo será compatible con Playstation 4.

FALLOUT 4

https://www.youtube.com/watch?v=Z_1mzhRQSsM

Bethesda anunció que Fallout 4 va a ser completamente adaptado para la realidad virtual en 2017 y el primer beneficiado serán las gafas HTC Vive, es muy posible que en un futuro tambien se anuncie para Oculus Rift. Por desgracia DOOM se quedará sin una versión especial para la tecnología VR.

KILLING FLOOR: INCURSION

El popular juego de acción shooter  va a tener una versión especial para las gafas Oculus Rift llamado Killing Floor: Incursion. El videojuego va a ser uso del Oculus Touch que nos servirá para apuntar con nuestra arma de manera precisa. Sin fecha por el momento.

MINECRAFT REALMS

Minecraft va a tener soporte para la realidad virtual a partir de otoño, se ha confirmado la compatibilidad con las gafas Samsung Gear VR.

SUPERHOT

Visualmente no hay nada que se le parezca a SuperHot y este tendra su version VR. El juego de acción llegará en exclusiva para Oculus Rift.

SERIOUS SAM: THE LAST HOPE

Se anunció Serious Sam: The Last Hope, que dentro de unos meses tendra una versión Early Access en Steam para poder probarlo con las gafas HTC Vive.

WILSON HEART

Juego de aventura y terror psicológico desarrollado por Twisted Pixel en exclusiva para Oculus Rift. Wilson Heart va a llegar durante el año 2017.

STAR TREK BRIDGE CREW

Ubisoft presentó Star Trek Bridge Crew para HTC Vive y Playstation VR en donde podremos ser parte de la tripulación del Star Trek. El juego estará disponible a finales de este año.

RESIDENT EVIL 7

Una de las grandes sorpresas del E3 fue el de Resident Evil 7 que cambia radicalmente sus mecánicas para ser un juego en primera persona y centrado en el terror al estilo Outlast. Resident Evil 7 llegará a PC y XBOX One pero solo se podrá jugar con gafas de realidad virtual con una Playstation VR.

FAR POINT

Farpoint es un nuevo juego de acción que sale en exclusiva para Playstation VR y el PSVR Aim que ayudará en el apuntado.

STAR WARS BATTLEFRONT: X-WING VR MISSION

Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission es otro título que se presentó para Playstation VR con el que controlaremos un de las naves míticas de Star Wars en incursiones espaciales, no se ha comentado cuando saldra.

BATMAN ARKHAM VR

Batman Arkham fue una de las sorpresas, el hombre murciélago dará el salto a la realidad virtual con una versión exclusiva para Playstation VR que debutara en el mes de Octubre de este año.

FINAL FANTASY XV VR EXPERIENCE

Por último Final Fantasy XV tendrá su faceta VR en donde controlaremos a Prompto disparando a los diferentes enemigos que nos crucemos en el juego con un revolver como arma de fuego, nos imaginamos que para ello tambien se hará uso de PSVR Aim.

Nos dejes de visitar nuestra guía de Configuración de PC para Realidad Virtual

¿Cual es el juego que mas te atrae de todos los anunciados? ¿Piensas comprarte unas gafas de realidad virtual?

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba