Juegos

Comparativa gráficos Skyrim original vs versión remasterizada

Una vez más nos hacemos eco de un vídeo de Digital Foundry, esta ves se trata de una comparativa gráfica entre la versión original de Skyrim y la nueva versión remasterizada que llegará a las videoconsolas Xbox One y PS4 además de al PC.

Skyrim remasterizado es peor gráficamente que el original

skyrim original vs remasterizado

Skyrim fue lanzado al mercado hace 5 años y se convirtió en un nuevo referente en el género de los juegos de rol, un gran mundo para explorar con la posibilidad de escoger entre varias clases de personajes para nuestra aventura. Tras estos 5 años llega la versión remasterizada para el PC y las nuevas consolas, cinco años dan para mucho por lo que esperamos ver un gran salto en calidad gráfica ¿O no?

skyrim original vs remasterizado 2

Nos ponemos a ver el vídeo y pronto nos damos cuenta que esta versión remasterizada no supone un notable salto adelante respecto a la versión original para PC, de hecho en varias ocasiones se aprecia una distancia de dibujado menor y unas texturas más borrosas y con menos detalles en general. El Skyrim original muestra una calidad gráfica superior a la hora de ver objetos lejanos, los cuales apreciamos con mucha más nitidez y detalle que en la nueva versión remasterizada. También vemos como la paleta de colores ha sido alterada y los efectos de luz a la hora de lanzar un hechizo son inferiores.

Pese a ello el juego llega a las consolas bloqueado a 30 fps para poder mantener una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Ya sabemos que no hay nada como una experiencia cinematográfica en un juego a 30 fps ¿Verdad?

Como sabemos que un vídeo vale más que mil palabras y más que 100 imágenes, te dejamos en vídoe d ela comparativa para que puedas juzgar por ti mismo.

¿Qué te parece la nueva versión remasterizada de Skyrim?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba