Tarjetas gráficas

AMD Radeon RX 460 tiene 1024 Stream Processors

La Radeon RX 480 ofrece un excelente nivel de potencia y eficiencia energética gracias a su GPU Polaris 10, por debajo se sitúan la Radeon RX 460 y su GPU Polaris 11 con unas especificaciones recortadas para conseguir una relación precio/prestaciones aún mejor que su hermana mayor, que recordemos saldrá a la venta el 29 de Junio por 199$.

AMD Radeon RX 460 con 1.024 Stream Processors y alimentada solo por la ranura PCI-Express

AMD Radeon RX 460 con 1.024 Stream Processors y alimentada solo por la ranura PCI-Express

La Radeon RX 480 tiene un total de 2.304 Stream Processors a una frecuencia de 1.266 MHz para un rendimiento excelente, por debajo se sitúa la Radeon RX 460 con 1.024 Stream Processors a una velocidad de reloj aún desconocida. Esta tarjeta se orienta a la gama de entrada y llegará en versiones con 2 GB y 4 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits y un ancho de banda aproximado de 112 GB/s. Tales especificaciones le permitirán un nivel de eficiencia energética impresionante con un TDP de 75W y sin la necesidad de conectores de energía para su funcionamiento, la Radeon RX 460 se alimentará solo por la ranura PCI-Express. Unas excelentes cifras para una tarjeta destinada a jugadores que no sean muy exigentes con la calidad gráfica o que solo usen juegos poco exigentes.

esta tarjeta podría llegar a un precio muy poco por encima de los 100$ de forma oficial si tenemos en cuenta que la Radeon RX 480 parte de los 199$ y en una posición intermedia quedará la Radeon RX 470 que usa una versión recortada de Polaris 10. Todas las nuevas tarjetas de AMD se anunciarán el 29 de Junio por lo que ya falta poco para verlas en acción y saber de que son realmente capaces y si serán una seria amenaza para Nvidia y su arquitectura Pascal.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba