Smartphone

Xiaomi Redmi 3S con Snapdragon 430

Xiaomi quiere mantenerse como uno de los referentes absolutos en el mercado de los smartphones con el lanzamiento de nuevos modelos con unas características sensacionales y unos precios muy ajustados. Su última incorporación es el Xiaomi Redmi 3S que te va a sorprender.

Xiaomi Redmi 3S especificaciones y características

Xiaomi Redmi 3S

El Xiaomi Redmi 3S  es el nuevo smartphone de bajo coste de la firma china que se fabrica con un cuerpo de aluminio, con unas dimensiones de 139.3 x 69.6 x 8.5 mm y un peso de 144 gramos. Se construye alrededor de una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS resolución 1280 x 720 píxeles, a la que da vida un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.2 GHz y la GPU Adreno 505. Un procesador que no tendrá problema alguno para mover su sistema operativo MIUI y que nos permitirá disfrutar de la mayoría de los juegos de la Google Play con una notable fluidez. Junto al procesador se sitúan 2/3 GB de RAM LPDDR3 y 16/32 GB de almacenamiento interno ampliables en hasta 128 GB adicionales para que no te falte espacio.

Llegamos al apartado de la óptica y el Xiaomi Redmi 3S no nos decepciona con la presencia de un sensor principal de 13 megapíxeles que nos permitirá hacer unas capturas de buena calidad y con capacidad para grabar vídeo a 1080p. En cuanto a la cámara delantera, encontramos una unidad de 5 megapíxeles perfecta para selfies y videoconferencias, también capaz de grabar a 1080p. El resto de sus especificaciones incluyen una generosa batería de 4.100 mAh, Dual SIM (micro + nano / microSD), 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 y GPS + GLONASS.

El Xiaomi Redmi 3S llegará al mercado chino por unos precios aproximados de 100 euros la versión más básica con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y un precio de 120 euros la versión superior de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba