Videoconsolas

XBOX One Slim: Se filtran las primeras imágenes

Hace algunos días surgieron rumores sobre una nueva consola XBOX One que Microsoft presentaría en breve, la XBOX One Slim. En ese momento las informaciones nos indicaban que esta nueva consola seria un 40% más ligera que la actual y habría una renovación de hardware manteniendo siempre las posibilidades técnicas de la consola, algo similar a lo que ya ha ocurrido con la XBOX360 Slim o la Plyastation 3 Slim en el pasado.

XBOX One Slim en color blanco, 4K y 2TB de almacenamiento

xbox one slim s

Al parecer todos los rumores sobre la nueva consola son ciertos y en las últimas horas ha surgido varias capturas promocionales de lo que es la XBOX One Slim. Esta nueva consola en efecto sería un 40% más ligera y vendrá en un color blanco como lo hizo la XBOX360 original cuando se lanzó al mercado en 2005, el mando también seria en color blanco.

Además de ser más pequeña, ligera y cambiar radicalmente del color negro al blanco, la consola ahora se podrá colocar en vertical añadiendo una base, similar a la anterior consola de Microsoft o la actual Playstation 4 de Sony.

Aparentemente la filtración de estas imágenes surgió desde el famoso foro Norteamericano de videojuegos Neogaf. Las imágenes sería directamente promocionales y en una de ellas se puede leer la frase »sleeker, slimmer, sharper» (mas elegante, mas delgada, mas nitida).

XBOX One Slim mas elegante, mas delgada, mas nitida

xbox one slim 2016

No solo podemos conocer el aspecto renovado de las XBOX One Slim sino también las nuevas características que se van a añadir, como el soporte para contenido en 4K, la tecnología High Dynamic Range y una versión de 2TB de espacio de almacenamiento. Está claro que Microsoft ha pensado mucho en los nuevos televisores 4K y quiere que su nueva consola esté preparada para ella.

Lo que no está confirmado por el momento es su precio, rumores indican que esta XBOX One Slim costaría 449 dólares, de ser cierto probablemente la XBOX One clásica baje de precio. Las próximas horas van a ser claves cuando Microsoft se presente en el E3 de Los Ángeles, momento y lugar indicado para presentar esta nueva consola.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba