Tarjetas gráficas

SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO primeras imágenes

Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva tarjeta gráfica SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO que promete convertirse en la reina de la relación entre precio y prestaciones gracias a su potente y eficiente GPU Polaris Ellesmere fabricada en 14 nm.

SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO ya se conocen las primeras imágenes

SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO ya se conocen las primeras imágenes1

La SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO incluye un característico diseño con un disipador que ocupa dos ranuras y monta dos ventiladores encargados de generar el flujo de aire necesario para una correcta refrigeración. La tarjeta incluye iluminación LED en el logo de la marca para un aspecto mucho más atractivo, aunque ello no te hará ganar ningún fps en el campo de batalla. Supuestamente, la iluminación del logo será un indicador de la temperatura y la velocidad de los ventiladores al cambiar de color.

Al igual que la mayoría de las tarjetas Radeon RX 480, la SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO se lanzará el próximo 29 de Junio y estará disponible en variantes con 4 GB de memoria y con 8 GB de memoria para ajustarse mejor a las necesidades y la economía de todos los usuarios. La mayoría de las tiendas europeas ya habrían recibido suficiente stock de las Radeon RX 480 y solo les queda esperar al día de su salida oficial a la venta.

Te recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

SAPPHIRE Radeon RX 480 NITRO ya se conocen las primeras imágenes2

La AMD Radeon RX 480 llega con una GPU Polaris 10 funcionando a una frecuencia de 1266 MHz para ofrecer una potencia de 5.5 TFLOPs gracias a sus 2034 stream processors, 8 GB de memoria GDDR5 (la normal) y una interfaz de 256-bit. Sobre la alimentación contará con un único conector PCI Express de 6 pines y un TDP realmente bajo de 150 W. Como conexiones traseras tendrá la nueva salida DisplayPort 1.4 y será capaz de reproducir HDR Ready y Full HEVC.

La nueva tarjeta de AMD tiene un precio oficial de 199$ y ofrecerá un rendimiento superior al de la GeForce GTX 980 basada en la arquitectura Maxwell de Nvidia a 28 nm.

Fuente: videocardz

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba