Noticias

Firefox 48 beta añade soporte para multiproceso

Tras liberarse la nueva versión Firefox 47, Mozila ya ha anunciado una d elas novedades más importantes de Firefox 48, el soporte multiproceso que ya hace tiempo se encuentra en su gran rival Chrome y que trae importantes mejoras en la estabilidad.

Firefox 48 mejora la estabilidad gracias al multiproceso

Firefox 48 beta añade soporte para multiproceso

Firefox 48 beta añade soporte para el multiproceso, de esta forma imita a Chrome y a partir de ahora cada pestaña se ejecutará en un proceso diferente e independiente ¿Qué ventaja tiene esto? Pues que si una pestaña deja de responder no afectará al resto. Por supuesto esta no es la única novedad, Firefox 48 llegará también cargado de mejoras en la seguridad, la gestión de los marcadores y mejoras en las versiones móviles.

Por contra, el multiproceso supondrá un notable aumento de la cantidad de memoria RAM consumida por Firefox 48. Pese a que no se espera que alcance los altos niveles de uso de RAM de Chrome si que podría afectar negativamente a los equipos más modestos. Afortunadamente hay una solución y el multiproceso se puede desactivar mediante la página “about:config”.

¿Qué te parece que finalmente Mozilla Firefox haya apostado por incluir soporte para el multiproceso? ¿echabas de menos esta característica en este popular navegador?

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba