Sistemas operativos

Windows 10 Build 14361: Novedades y correcciones

Microsoft ha liberado una nueva versión de su sistema operativo para el anillo rápido del programa Insider, Windows 10 Build 14361, unas dos semanas después de haber lanzado la Build 14352 que repasamos en su momento.

Vamos a ver que novedades trae esta build 14361 y sobretodo los errores que soluciona.

Windows 10 Build 14361: Novedades y correcciones

Windows 10 Build 14361

  • Arreglado un error que hacía que el móvil se congelara al tocar la pantalla inmediatamente después de activar el narrador.
  • Solucionado un error que mostraba en ocasiones una barra gris en el lado izquierdo del navegador Edge cuando se habría un menú contextual.
  • A partir de la Build 14361 la configuración de DPI será incluida en los backups y aplicada nuevamente al restaurar el móvil.
  • Solucionado el error que impedía acceder a “encontrar en la web” en Microsoft Edge y un problema que ocasionaba parpadeos en los videos de Facebook.
  • Solucionado un raro fallo que impedía utilizar el Programa Insider en la configuración del sistema.
  • Mejoras en el sistema de descarte de notificaciones: Ahora si descartas múltiples notificaciones en una fila, el fondo transparente no desaparecerá entre una y otra.
  • Se soluciono un error que dificultaba el descarte de notificaciones con imágenes del tipo “hero”, el problema que ocasionaba que se detuvieran los videos de Netflix al recibir una notificación, el problema que ocasionaba que el teclado tapara la caja de texto y un error que provocaba que algunas notificaciones mostraran el mensaje “nueva notificación” después de un reinicio.
  • Solucionado un extraño error que reproducía dos veces el sonido de carga al conectar el cargador.
  • Solucionado el error en la pantalla de inicio de sesión de la configuración del sistema al acceder desde la pantalla de bloqueo.
  • Se soluciono el error que impedía desplazarse infinitamente a la izquierda o la derecha en la aplicación de móviles.
  • Se corrigió un error que impedía que se mostrara la configuración del flash en los Lumias 535 y 540.
  • Mejoras en el motor de predicción de texto, ahora al seleccionar una palabra esta será interpretada con el idioma activo en ese momento y no con el que fue escrito.
  • Ahora se puede utilizar el teclado en el modo “una sola mano” en los Lumias 640 y 830.Windows 10 Build 14361 2

Esto serian las correcciones y mejoras más rutilantes de Windows 10 Build 14361, sin demasiados cambios, recuerden que estos llegaran con la gran actualización de Windows 10 Anniversary Update que nos espera el 29 de Julio próximo.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba