Smartphone

ZTE Blade A2 ya es oficial, especificaciones

ZTE es uno de los fabricantes de smartphones que mejor lo está haciendo con unos terminales excelentes en características y unos precios muy ajustados. Una de las últimas incorporaciones a su catálogo es el ZTE Blade A2 con un precio muy ajustado de 100 euros en el mercado chino pero una gran calidad y unas buenas especificaciones.

ZTE Blade A2 características técnicas

ZTE Blade A2 características técnicas

El ZTE Blade A2 se construye con una generosa pantalla 2.5 IPS con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles con lo que ofrece un excelente balance entre calidad de imagen, autonomía y rendimiento. La pantalla se ajusta muy bien a los bordes para dejar unos biseles muy delgados para un mejor aspecto.

Una muy buena pantalla a la que da vida un excelente procesador MediaTek MTK 6750 de 64 bits formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 1.5 GHz  y la GPU Mali T860, una combinación muy potente y que no tendrá problemas para manejar con gran soltura todas las aplicaciones y juegos disponibles en su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Un procesador potente tiene que estar bien acompañado y en este caso se cumple al contar el smartphone con 2 GB de RAM y a 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD en hasta 128 GB adicionales.

En cuanto a la óptica del ZTE Blade A2 vemos nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y autoenfoque PDAF para ofrecer una buena calidad de imagen en las fotografías.  También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles  para selfies y videoconferencias que también incluye flash.

Finalmente nos encontramos con una batería de 2.500 mAh que ofrecerá una autonomía notable dada la gran eficiencia energética de sus componentes. Por supuesto dispone de Dual SIM, WiFi b/g/n, 4G LTE, Bluetooth y A-GPS.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba