Noticias

Landvo XM100 en oferta por 60 euros

Landvo es un fabricante que lanza terminales de gama media a un precio increíblemente buenos, en esta ocasión tenemos la oferta en Amazon España del Landvo XM100 por apenas 59.99 euros con soporte Amazon Premium.

Landvo XM100 bueno bonito y barato

Landvo XM100

Entre sus características nos encontramos con un procesador de gama media como es el Mediatek de 4 núcleos con una velocidad máxima de 1,3 Ghz que moverá con fluidez nuestro sistema operativo. Lo mismo vamos un poco más corto con la memoria RAM, que cuenta con 1GB y sus 8GB de memoria interna.
Para jugar no tendremos problema ya que  tenemos una tarjeta gráfica Mali 400MP qué moverá casi cualquier juego actual y más teniendo en cuenta que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución 960 x 540 HD píxeles.
Tiene grandes dimensiones pero los fabricantes van mejorando poco a poco este aspecto, tiene un tamaño de 143.0× 71.2 x 8.0 mm  y un peso de 150 gramos. Sobre la conectividad cuenta compatibilidad con las bandas 2G y 3G con las siguientes frecuencias:
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz.
  • 3G: WCDMA 900/2100 MHz.
Completamos sus bondades con las conexiones Bluetooth, GPS, WiFi, GSM, 3G, tarjetero DualSIM, WiFi: 802.11b/g/n y slot microsd de hasta 32GB. La batería no es uno de sus puntos más fuertes ya que cuenta con sólo 2000 mAh. Al igual que la cámara trasera con 5MP con flash y una delantera de 2MP.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba