Periféricos

HTC Vive ve reducido su tiempo de espera para el envío

Si necesitas adquirir unas nuevas gafas de realidad virtual las HTC Vive te parecerán una opción más atractiva a partir de ahora ya que HTC ha anunciado que el tiempo de espera para recibirlas una vez compradas será de tan solo 3 días. Hasta ahora había que esperar varios meses hasta que s ehiciera el envío desde el momento de su compra.

Solo pasarán tres días hasta que se entreguen las HTC Vive al transportista

Solo pasarán tres días hasta que se entreguen las HTC Vive al transportista

Sabemos que la realidad virtual supone el futuro de los videojuegos pero pasará mucho tiempo hasta que todos los usuarios podamos disfrutar de sus bondades, actualmente es una tecnología muy cara por lo que solo los bolsillos más pudientes pueden acceder a su disfrute.

De momento son pocos los que la pueden disfrutar en condiciones gracias a las gafas HTC Vive y Oculus Rift. Las tecnologías que integran son en algunos casos difíciles de conseguir y en otros de conseguir a buen precio, y eso ha llevado a que desde su lanzamiento ambas hayan sufrido retrasos en su envío. Actualmente los usuarios de PC solo disponen de HTC Vive y Oculus Rift para el uso de la realidad virtual.

Os recomendamos la lectura de nuestra configuración especial de PC realidad virtual.

Las HTC Vive ven su tiempo de espera reducido después de que el fabricante haya conseguido llegar a un volumen de producción lo suficientemente grande como para no tener que hacer esperar a los usuarios. A partir de ahora solo pasarán tres días desde que haces la compra hasta que las gafas son entregadas a la empresa de transporte que se encargará de hacértelas llegar.

Recuerda que puedes comprar las HTC Vive desde la web oficial de la empresa haciendo click aquí. Las gafas tienen un coste aproximado de 900 euros a los que hay que sumarle el envío para tener un total de 963 euros. Una cifra muy elevada y que habrá que ir reduciendo drásticamente en los próximos años si se quiere que la realidad virtual sea algo habitual.

Fuente: pcworld

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba