Periféricos

Synaptics anuncia un sensor de huellas para PC

El uso de un sensor de huellas es algo muy habitual en los smartphones para aumentar la seguridad del usuario, algo que en PC apenas se ha visto en algunos portátiles pero no es algo que haya tenido un gran éxito. Synaptics quiere poner una solución y ha anunciado un sensor de huellas para PC.

Nuevo sensor de huellas para PC de la mano de Synaptics

Synaptics anuncia un sensor de huellas para PC

El nuevo sensor de huellas para PC de Synaptics llega en un tamaño muy compacto y con una interfaz USB para que pueda ser usado en cualquier equipo de hoy en día. Así se soluciona de un plumazo el problema de no poder utilizar nuestra huella dactilar como elemento de seguridad en nuestro PC.

Este pequeño accesorio USB incluye un sensor IronVeil Catalyst de Synaptics para ofrecer una solución de bajo coste pero que nos permita disfrutar de una mayor seguridad a la hora de proteger nuestro PC de los más curiosos. No se ha anunciado su fecha exacta de llegada al mercado pero debería estar entre nosotros a finales de 2016 o principios de 2017.

¿Qué te parece la idea de disponer de un sensor de huellas en formato USB para usarlo en tu PC?

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba