Videoconsolas

Sony mostrará 10 juegos PlayStation VR en el E3 2016

La PlayStation 4 ha tenido mucho mejor acogida entre los jugadores que la Xbox One de Microsoft pero Sony no se conforma y busca aventajar más aúna  su rival. La firma japonesa aprovechará el E3 de este año 2016 para mostrar un total de 10 juegos compatibles con su sistema de realidad virtual PlayStation VR.

Sony prepara un total de 10 juegos compatibles con PlayStation VR

Sony mostrará 10 juegos PlayStation VR en el E3 2016

Sony busca dar un nuevo empujón a su PS4 con el anuncio de 10 nuevos juegos compatibles con su sistema de realidad virtual PlayStation VR. La marca japonesa busca así conseguir nuevos fans que le ayuden a aumentar su volumen de ventas y distanciarse más aún de una Microsoft que ha visto como su Xbox One se quedaba atrás al ser un sistema menos potente.

Sony ofrecerá una difusión de más de 18 horas de contenido a través de la popular plataforma Twich, sin olvidarse de Youtube. Por si es poco también van a contratar 85 cines en America del Norte para transmitir todo el evento en vivo a sus fans. Si no puedes ver el evento de ninguna de estas formas pues aún podrás disfrutarlo ya que se incluirá dentro de los 10 juegos compatibles con PlayStation VR. La lista de juegos incluye: Battlezone, 100ft Robot Golf, Psychonauts in the Rhombus of Ruin, Wayward Sky, Thumper, Rez Infinite, Super Hypercube, Harmonix Music VR, EVE: Valkyrie, and Headmaster.

Sony prepara un total de 10 juegos compatibles con PlayStation VR

Te recordamos que Sony trabaja en una nueva PlayStation 4K con mayor rendimiento gracias a la arquitectura gráfica AMD Polaris que se fabrica en 14 nm y que supone un gran salto frente a la actual GPU fabricada en 28 nm de la PS4. La nueva PS4K ofrecerá aproximadamente el doble de rendimiento.

Fuente: tweaktown

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba