Noticias

Sandisk Plus SSD en oferta por 53 euros

Llegamos con una oferta del disco SSD Sandisk Plus en su versión de 240GB por un precio de 52.99 euros desde Amazon España (Enviado y gestionado).

Sandisk Plus SSD

sandisk-plus-sorteo

Entre sus características nos encontramos una buena controladora y unas tasas de lecturas de 520 MB/s y una escritura de 320 MB/s. Su formato es de 2,5″y la interfaz utilizada es la estándar SATA III. Como podemos ver no tiene una gran escritura pero para la mayoría de los mortales es más que suficiente y por el precio que se encuentra es tu oportunidad de migrar tu viejo disco duro a un buen SSD de calidad. Como siempre os recomendamos la lectura de los mejores SSD del momento y como optimizar tu disco SSD en Windows 10.

¿Qué te parece la oferta? ¿Os lanzáis o esperáis a otro modelo?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba