Tutoriales

Cómo consultar el historial de la calculadora en Windows 10

Uno de los accesorios de Windows 10 que más se utiliza se trata es la calculadora, pero en algunas ocasiones se utiliza para hacer cálculos algo más complejos de lo habitual y nos puede interesar ver el historial para realizar comprobaciones.


Cómo ver el historial de la calculadora en Windows 10

Ya que de esta manera se puede evitar los inconvenientes de perderse o evitar el riesgo el riesgo de cometer algún error pues de esa manera podrían ver todas las operaciones que han realizado hasta el momento con sus respectivos resultados. Pero muchas personas no saben que Windows 10 tiene una función de registro.

Para ver el historial de la calculadora con Windows 10, tenemos dos maneras:

historial calculadora en Windows 10

Para la primera opción, lo que tienen que hacer es abrir la aplicación, luego deben buscar un icono que se encuentra ubicado en la esquina superior de la misma y darle clic directamente

Pero también pueden hacerlo usando un simple atajo de teclado, deben presionar Ctrl junto a la tecla Shift y la tecla D, deben tener cuidado de presionar las tres teclas de manera simultánea, y eso abrirá automáticamente el historial de la calculadora.

Aunque la mejor manera para hacer eso es estirar la ventana de la aplicación de manera horizontal, hasta que el panel de la derecha este totalmente a la vista, y de esta manera no tendrán que buscar el historial por otros métodos ya que siempre lo tendrán a la vista.

historial-calculadora-windows10-paso-paso

Pero si en algún momento desean borrar el historial, solo deben buscar el icono de papelera dentro del historial. O también pueden usar el mismo atajo de teclado que usaron para poner visible el historial.

Una vez se aprendan este truco verán que le pueden sacar mucho provecho y no cometerán dos veces el mismo calculo por error.

¿Qué te ha parecido este tutorial de cómo consultar el historial de la calculadora en Windows 10? Te recomendamos la lectura de los mejores tutoriales para Windows e informática.

David Navas Carrera

Nací en 1990 y soy estudiante de informática. Me encantan los videojuegos, los juegos de mesa, las cartas y todo lo que sea relacionado con la PS4.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba