Juegos

Esparta: Guerra de imperios

Plarium con motivo a su 7 aniversario estableció un torneo que durará todo el mes de Junio para los jugadores de Esparta: Guerra de imperios, donde conseguirás impresionantes premios, pero de seguro conoces poco de este juego y aquí te daremos una breve reseña para que termines de decidir y comiences en un auténtico juegos de guerra y participar en este torneo aniversario.

Celebremos con Plarium jugando Esparta: Guerra de imperios

Esparta Guerra de imperios0

Esparta: Guerra de imperios está en el mercado desde el 2014 y desde entonces ha captado miles de seguidores que se conectan seguidamente para obtener más  Dracmas y así ser el líder del juego.

Este juego de estilo multijugador masivo en línea o MMO consiste en la construcción y administración de ciudades de las tierras griegas, los usuarios deberán conseguir los recursos y evitar que los invasores persas liderado por Jerjes,  tomen las tierras de tu propiedad y toda Grecia, para defenderte podrás crear soldados a través de asociaciones o coaliciones con otros pueblos por medio del comercio, donde conseguirás Dracmas (la moneda local) para ampliar tu infraestructura o mejorar tus habilidades de guerra, las relaciones diplomática o simplemente conquistándolos.

Esparta Guerra de imperios2

Pero su objetivo principal es prevalecer en el tiempo con ayuda del imperio que logres construir y las batallas que puedas ganar contra los invasores u otras provincias que pertenecen a otros jugadores conectados con el juego.

Para poder disfrutar de Esparta: Guerra de imperios no es necesario la descarga de ningún archivo, solo con un buen Internet puedes disfrutar del juego gratis.

Esparta Guerra de imperios1

Ahora imagínate toda esta emisión con lo que Plarium preparó para honrar su aniversario, creando  un torneo que durará todo el mes de Junio con un premio final de 250.000 Dracmas, acompañados de 14 eventos especiales, regalos que se repartirán semanalmente y otros torneos a los que llaman Coalición vs Coalición

No esperes más ingresa a Esparta: Guerra de imperios y conviértete en un verdadero Leónidas.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba