Tarjetas gráficas

MSI GTX 1070 Sea Hawk con refrigeración Corsair

MSI sigue sorprendiendo con nuevos modelos de la serie Pascal, en esta ocasión nos ha mostrado a la MSI GTX 1070 Sea Hawk con refrigeración líquida Corsair de 120 mm.

MSI GTX 1070 Sea Hawk

MSI GTX 1070 Sea Hawk

Como todas las GTX 1070 que hemos comentado contará con el núcleo Pascal GP104-200 fabricado en 16 nm FinFet, 120 TMUs, 64 ROPs, 8GB de memoria GDDR5 y un total de 1920 CUDA CORES. Entre sus características técnicas más exclusivas contaremos con una velocidad base de 1531 MHz que subirá con Boost hasta los 1721 MHz y memorias a una frecuencia de 8000 MHz.

MSI GTX 1070 Sea Hawk backplate

Os recomendamos la lectura de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Aunque la parte más diferencia es que incorpora un sistema de refrigeración líquida compacta Corsair de 120 mm. Realmente es un sistema híbrido. ya que también utiliza un ventilador para refrigerar levemente todas las fases de alimentación y chips de memoria. Ya se ha demostrado anteriormente que estos sistema de refrigeración mejoran entre 35 a 40 grados de temperaturas.

Y siendo Corsair apenas tendremos ruido en la bomba y no nos hará falta montar una refrigeración líquida personalizada para mantener a raya estas fantásticas tarjetas gráficas.

¿Qué os parece el diseño de la GPU MSI GTX 1070 Sea Hawk? ¿Eres partidario de estos sistemas de refrigeración o prefieres un disipador tocho?

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba