Noticias

Un error obliga a Google Chromebook a suspender las actualizaciones programadas

Las actualización es en los Google Chromebook ha sido suspendida totalmente, luego de que se encontrara un error importantísimo en algunas versiones del dispositivo, recordemos que estos equipos son más vulnerables ante virus y malware que se encuentran en la red y es por ello que el sistema de actualización automática es imprescindible para establecer niveles de seguridad nuevos, pero esta decisión ha dejado indefensos a los equipos.

No hay actualizaciones automáticas en los Google Chromebook por errores en el sistema

google chromebook

Estas actualizaciones en los Google Chromebook, son indispensables para que el equipo se encuentre seguro, y el problema no va dirigido a aquellos que se encuentran en pases con acceso a internet confiable, sino a aquellos que la red pareciera estar infestada de ellos y conleva a errores en la actualización de firmware, sobre todo en los modelos, Acer Chromebook R11, Sanance / Chromebook 14, ThinkPad 11e Chromebook , Asus Chromebook C300SA y Lenovo N22 11,6 que han sido identificados como los más propensos a este tipo de error.

Este error retrasa aún más la incidencia del equipo en el mercado que actualmente se encontraba el año pasado en un 2,8 % del total de PC vendidos en el mundo, números contrarios a los que dispara los demás dispositivos que poseen sistemas operativos Google.

google chromebook1

Infórmate del ¿por qué Chromebook Pixel 2015 se descataloga ?

Sin embargo Google Chromebook, espera remontar estas cifras este año con la última versión donde incursionan con los Apple Mac acompañado de más de un millón de juegos y aplicaciones disponible en las tiendas de Google Play Store pertenecientes a los dispositivos con sistema operativo Android, esto aumenta aún más los  beneficio que solo se podrá conseguir en los en los Chrome OS.

Solo esperemos que Google actue pronto en la reparación de este error para así reactivar nuevamente las actualizaciones automáticas en los equipos afectados y además no contemos con este gran error en los próximos Google Chromebook.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba