Periféricos

Asus ROG Claymore, nuevo teclado mecánico de alta gama

Asus sigue con su expansión en el mercado de los periféricos gaming de gama alta con el nuevo teclado Asus ROG Claymore basado en interruptores mecánicos Cherry MX Red especializados en el rendimiento en los juegos.

Asus ROG Claymore será el primer teclado gaming de la marca

Asus ROG Claymore será el primer teclado gaming de la marca

Asus ya nos ha dejado una gran impresión con su excelente ratón Asus ROG Spatha y ahora se acerca la llegada de su nuevo teclado Asus ROG Claymore que hará las delicias de los fans de la marca más aficionados a los videojuegos. Este nuevo teclado mecánico de Asus incluye los interruptores Cherry MX Red especializados en videojuegos. Además, el Asus ROG Claymore incluye iluminación LED RGB que promete ser muy personalizable.

El el Asus ROG Claymore pretende ser el complemento perfecto de los equipos con placa base Asus ya que se pueden crear atajos para controlar la velocidad de los ventiladores, encender el equipo,  aplicar overclocking  y por último acceder a la BIOS. El teclado incluye una placa de aluminio para una gran durabilidad y un aspecto mucho más robusto. Incluye tecnología n-key rollover para evitar pulsaciones fantasma y también se ofrecerá con interruptores Cherry MX Blue, Brown y Black.

Llegará a finales de año a un precio aún desconocido.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba