Placas base

Asus apuesta por la impresión 3D para sus placas base

La impresión 3D abre muchas posibilidades en el mundillo de la personalización de nuestros ordenadores. Asus ve muchas posibilidades en esta nueva tecnología y ha mostrado algunos ejemplos de personalización de sus placas base.

Asus muestra las posibilidades de la impresión 3D en la personalización de los equipos

Asus apuesta por la impresión 3D para sus placas base 8

Asus se ha pasado por la Computex 2016 para mostrar al público algunas de las posibilidades que ofrece la tecnología de impresión 3D en sus placas base. La mayoría de los ejemplos mostrados tienen funciones puramente estéticas pero también se muestran algunos anclajes para ventiladores. Este tipo de personalización de nuestros equipos nos abre muchas puertas pero debemos tener cuidado en algo muy importante, tenemos que evitar que las piezas dificulten el flujo de aire dentro de nuestros equipos, ya que podría mermar su rendimiento.

Sin más os dejamos una galería con todas las muestras:

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba