Cajas

Streamcom DB4, nuevo chasis con refrigeración pasiva

Nos hacemos eco del chasis de PC Streamcom DB4 con un formato Mini ITX, refrigeración pasiva y un diseño rompedor para que puedas construir tu equipo preferido con un toque personal.

Streamcom DB4 características

Streamcom DB4, nuevo chasis con refrigeración pasiva 1

El Streamcom DB4 es un chasis de PC con unas dimensiones de 260 x 260 x 270mm con capacidad para albergar una placa base Mini ITX y dos tarjetas PCI con una altura de 110 mm y una longitud de 200 mm. También permite instalar hasta un máximo de 5 discos duros de 3,5″ o 12 discos de 2,5″ para una gran capacidad de almacenamiento. Su alimentación corre a cargo de las PSU Nano o ZeroFlex de STreamcom.

Este chasis Streamcom DB4 se presenta con un diseño simétrico que le aporta gran elegancia, su construcción se basa en aluminio de gran calidad con un grosor de 13 mm para un acabado muy premium y un aspecto insuperable. Ambos paneles laterales son retirables así como el compartimento para la placa base. La Streamcom DB4 utiliza brackets de montaje universales que permiten colocar discos duros, y disipadores en múltiples lugares para una mayor flexibilidad.

Su diseño se ha pensado para solucionar el principal inconveniente de los equipos fanless, el calor. El Streamcom DB4 mantiene a la placa base perpendicular con los paneles laterales para que el calor ascienda de forma que no afecte a los delicados componentes electrónicos que alberga en su interior. El sistema de montaje de la CPU se ha rediseñado para hacerlo compatible con casi todos los sockets, incluye una capa de cobre que se sitúa entre el IHS del procesador y los heatpipes para una máxima transferencia del calor con la finalidad de lograr una refrigeración más eficiente.

Fuente: streamcom

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba