Periféricos

G.Skill Ripjaws KM770 y KM570 con iluminación RGB

La nueva línea de teclados Ripjaws de juego formado por el G.Skill Ripjaws KM770 y el KM570 se tratan de dos periféricos de alta gama y con interruptores mecánicos Cherry MX. ¿Quieres saber más sobre ellos? Sigue leyendo esta exclusiva.

G.Skill Ripjaws KM770 y KM570 con iluminación RGB

G.Skill Ripjaws KM770

 

El G.Skill Ripjaws KM770 que cuenta con iluminación LED RGB y es totalmente configurable con 16,8 millones de colores distintos que se puede lograr a través del software, tiene interruptores Cherry MX y cuenta con sistema NKRO anti-ghosting y una tecla rodante o ruedecilla para el volumen.

G.Skill Ripjaws KM570

 

Por otro lado el modelo G.Skill Ripjaws KM570 MX, cuenta en su diseño que posee un poco más de sencillez también con interruptores Cherry MX de diferentes respuestas, pero con iluminación LED monocolor con tendencia a naranja rojizo, se pueden personalizar sus teclas y también sus macros, se puede elegir también entre los 7 diferentes tipos de patrones de iluminación y cambiar también su velocidad y brillo.

Lee sobre nuestra guía de mejores teclados para PC.

Te sorprenderá lo genial que se ven, no puede perderte la divertida experiencia de jugar con estos nuevos y modernos teclados, que imprimen un estilo único y diferente dentro de toda la gama que ya conocemos.

Disponibilidad y precio

Podrás disfrutar de estos teclados a partir del tercer trimestre del año, el precio aún no está definido, por lo que nos mantendremos a la espera de esta información. ¿Su precio? Se desconoce por el momento, como casi todos los lanzamiento de la Computex 2016.

Fuente

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba