Fuentes de alimentación

G.Skill PS, nueva serie de fuentes de alimentación

El especialista en memorias G.Skill se ha pasado por la Computex para mostrar sus nuevas fuentes de alimentación de gama alta G.Skill PS con una alta eficiencia y un diseño 100% modular.

G.Skill PS la mejor alimentación para tu sistema

G.Skill PS, nueva serie de fuentes de alimentación

Las nuevas fuentes de alimentación G.Skill PS cuentan con eficiencia energética  80+ Platinum y llegan en tres modelos diferentes PS850P, PS1200P y PS1250P con potencias máximas de salida de 850W, 1200W y 1250W para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios de sistemas de gama alta. Todas ellas disponen de una gran eficiencia energética y un bajo nivel de rizado gracias al uso de unos condensadores de gran calidad, un gran acierto que te ayudará a prolongar la vida de tu sistema gracias a un funcionamiento mucho más estable. Su refrigeración corre a cargo de un ventilador de 140 mm con tecnología ECO Optimized Thermal Fan Control para optimizar la velocidad de giro según el nivel de carga.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre las mejores fuentes de alimentación para PC.

Fuente: teclab

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba